MIGUEL MENESES LTDA. es una empresa de Distribución de Artículos de Aseo, Seguridad e Higiene Industrial, Maquinarias y Equipos de Aseo. Nuestra casa matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Calama y tenemos sucursales en Antofagasta y Copiapó y ventas en María Elena.

Nuestra empresa, se orienta en las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a maquinarias y accesorios de Aseo, Higiene y Seguridad Industrial, representando sólidas marcas como Kimberly Clark Chile S.A., Tressa Ltda., Elite (CMPC), Spitwater y Luster para la II y III Región

Utilizamos responsablemente los recursos humanos, técnicos y financieros para lograr los resultados propuestos, comprometiéndonos con nuestros trabajadores, comunidad y el medio ambiente. Es así que también construimos relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores.

Les presentamos nuestra línea de productos Kimberly-Clark, denominados Washroom, Workplace y Safety con sus respectivas descripciones y códigos por unidad de venta.

También tenemos una completa línea de productos químicos Tressa y Biotec para el área institucional e industrial, atendiendo a hoteles, restaurantes, lavanderías, clínicas, hospitales, empresas mineras y metalmecánicas, además del servicio y asistencia técnica en capacitaciones con entrenamiento teórico y práctico entregado por nuestro equipo de profesionales.

Además tenemos la representación de la marca Spitwater, reconocida marca Australiana de Hidrolavadoras y Generadores de Aire Caliente para uso industrial y RCM, importante productora de barredoras y vacuolavadoras para la limpieza industrial.

Últimamente agregamos la Línea de Calzado de Seguridad Norseg Safety y CAT, también Ropa de Trabajo y Seguridad de procedencia China y confecciones corporativas a pedido de la industria nacional.

En nuestro afán de tener mejores y variados productos, tomamos la distribución de Vicsa Safety S.A., con sus conocidas marcas SteelPro, UVX, MaXtrack, HW, RFX y STP.

Contamos con una amplia gama de productos y servicios para así llegar a todos los segmentos de la industria, con la ventaja de un solo proveedor cubrir todas las áreas de su empresa.

Lo invitamos a visitarnos en nuestra página web: www.memcort.cl, donde tendrá acceso a cotizar y a realizar sus propias notas de ventas, previamente se le entregará la clave para su ingreso, con solo solicitarla a ventasweb@memcort.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario