MIGUEL MENESES LTDA. es una empresa de Distribución de Artículos de Aseo, Higiene y Seguridad Industrial. Nuestra casa matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Calama, con sucursales en Antofagasta y Copiapó y ventas físicas en María Elena.

Nuestra empresa, se orienta a las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a productos de Aseo, Higiene y Seguridad Industrial, representando sólidas marcas como Kimberly Clark Chile S.A., Tressa Ltda., Vicsa Safety S.A., Emaresa (División de Aseo Industrial), Forus S.A., Industrial Supplier Ltda. y Acetogen Gas Chile S. A. para la II y III Región.

Utilizamos responsablemente los recursos humanos, técnicos y financieros para lograr los resultados propuestos, comprometiéndonos con nuestros trabajadores, comunidad y el medio ambiente. Es así que también construimos relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores.

Le presentamos nuestra línea de productos Kimberly-Clark Professional, denominados Washroom (Sala de Baños), Workplace (Lugares de Trabajo) y Safety (Seguridad Industrial), con sus respectivas descripciones. Además promocionamos e implementamos lugares de trabajo excepcionales, más saludables, más seguros, más productivos y más sustentables; tales como, “la salud está en tus manos”.

También tenemos una completa línea de detergentes industriales Tressa para el área institucional e industrial, atendiendo a hoteles, restaurantes, lavanderías, clínicas, hospitales, empresas mineras y metalmecánicas, además del servicio y asistencia técnica en capacitaciones con entrenamiento teórico y práctico entregado por nuestro equipo de profesionales.

Ofrecemos la Línea de Calzado de Seguridad Norseg Safety y productos CAT, tales como guantes, lentes y calzado de seguridad con novedosos diseños y precios competitivos.

En nuestro afán de tener mejores y variados productos, tomamos la distribución de Vicsa Safety S.A., con sus conocidas marcas SteelPro, UVX, MaXtrack, Hard Work, RFX y STP y Acetogen Gas Chile S. A. con las marcas Legend, Black Bull, Ice Mountain, Encon y Master Lock y también con Industrial Suplier Ltda. para su producto Raytan, protectores solares de excelencia, en sus distintos formatos.

Contamos con una amplia gama de productos y servicios para así llegar a todos los segmentos de la industria, con la ventaja de un solo proveedor cubrir todas las áreas de su empresa.

Lo invitamos a visitarnos en nuestra página web: http://www.memcort.cl donde encontrará importantes ofertas, que sin duda, favorecerá a su empresa.